Si este blog os gusta... haceros seguidor@s!!!

jueves, 28 de abril de 2011

Critican a Miley Cyrus por no apoyar a Demi Lovato

Miley Cyrus y Demi Lovato Foto: Getty Images


El regreso de Miley Cyrus al Twitter ha coincidido, prácticamente, con el retorno de Demi Lovato a los medios de comunicación, sin embargo las dos estrellas juveniles, quienes habían manifestado mantener una amistad bastante firme, no han cruzado palabra en las redes sociales, algo que sus fans han criticado.
Luego de las penosas confesiones de su padecimiento de anorexia, sus autolesiones y su transtorno bipolar, los fans de Demi Lovato comentaron la ausencia de algún apoyo de Miley Cyrus, quien había sido su gran amiga.
La semana pasada, Lovato dejó helados a todos sus fans al revelar mediante la red social los trastornos que le llevaron a ingresar en un centro de rehabilitación. La ex estrella de Disney Channel confesó, dibujándose en las manos varios mensajes, que se infringía cortes en el cuerpo como consecuencia, en gran parte, de todos los insultos recibidos hasta los ocho años.
Ahora, la que fuera "Hannah Montana" ha querido hacer la primera alusión a la situación que atraviesa su compañera de cadena y le ha pedido perdón por no haberse pronunciado antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario